Hernández Auto Import

Nuestros Servicios

Queremos brindarte servicios que sean de alto impacto y de interés para ti

listado de servicios

Con una trayectoria de más de 10 años en la compra y venta de carros importados desde Estados Unidos

Importación de vehículos según tu solicitud

Queremos convertirnos en el soporte perfecto a través de nuestro proceso de importación y compra para adquirir el carro que tanto deseas según tu presupuesto y necesidades. Para llevar a cabo este proceso debes agendar una cita en nuestras oficinas y te vamos a explicar paso a paso nuestros servicios.

Entrenamiento Personalizado para comprar tu carro directo en subasta

Nace con el objetivo de apoyar a los emprendedores que compran y venden carros importados. Brindándoles la oportunidad de tener su propio usuario en la plataforma de subasta de Autobidmaster (COPART) para que puedan comprar su carro directo en la subasta convirtiéndose en nuestros socios comerciales. Donde recibirán un entrenamiento personalizado y exclusivo que les enseñará el proceso completo de compra de un carro en la subasta de una manera efectiva y exitosa con todos los aspectos técnicos que debe tomar en cuenta. También, tendrán herramientas como tarifarios de fletes y grúas y una calculadora arancelaria para saber con exactitud el monto del impuesto que debe pagar por vehículo importado. El entrenamiento es de 4 horas y debe agendarse con antelación.

Diplomado “Conviértete en un experto comprando carros en subasta desde cero”

en este diplomado conocerás a profundidad los temas más importantes en el mundo de la importación de vehículos y junto a nuestros entrenadores podrás convertirte en 6 semanas en un experto sobre el tema. Además, tendrás acceso a todos los beneficios que tenemos junto a nuestros aliados estratégicos entre estos están: tarifas preferenciales con navieras y fee especiales con Autobidmaster, acceso a subastas privadas, herramientas como calculadora arancelaria y seguimiento sobre dudas que tengas a la hora de comprar tus carros.

Taller de enderezado y pintura

Gracias a la confianza de nuestros clientes y para brindarles un servicio completo, hemos iniciado con el reto de nuestro taller de enderezado y pintura. Pregunta sobre nuestros precios y disponibilidad. 

Caso de éxito

Los primeros contenedores de carros de nuestros alumnos

@hernandezimport Qué emoción ya llegaron a Ransa los primeros contenedores con los carros de nuestros alumnos del diplomado de importación 🚗❤️ #car #copart ♬ Paper Birds (3 min) - Jordan Halpern Schwartz

Caso de éxito

Marcos emprendió en el mundo de los carros

@hernandezimport Conoce la experiencia de 𝐌𝐚𝐫𝐜𝐨𝐬, alumno del diplomado de importación de vehículos 🚗 quien ya inició su emprendimiento en el mundo de los carros 🚘 #car #copart #invest ♬ Walker - Official Sound Studio

Cuenta dealer para importadores

Si eres importador y quieres comprar en subastas privadas podemos ayudarte a través de nuestra cuenta broker.